miércoles, 11 de agosto de 2010

Una falta de respeto a todos los homosexuales que han muerto o han sido asesinados por serlo, en cualquier parte del mundo, desde Stone Wall hasta Teherán, pasando por ESPAÑA.

.

la-princesa-castrista-jpeg

.

http://zoevaldes.net/2010/08/11/el-descaro-de-la-princesa-castrista/#comment-37715

Este link de un post del blog de Zoé Valdés lleva a algo que me parece, como ya he dicho, inconcebible.

Mariela Castro, hija del dictador Raúl Castro y miembrA ella misma de la cópula dirigente de Cuba, subida al capó de un descapotable haciendo una performance en Hamburgo para pedir la liberación de cinco cubanos que fueron a espíar a EE.UU., y que llevan allí 5 años presos.

Ser homosexual, y alcanzar el margen de libertad que se tiene en una parte del mundo, no es una fiesta.  En todo caso, es una satisfacción y un logro que ha costado sangre.  Igual que los logros sociales y laborales, ha habido que pelearlos y ganarlos.  Resulta INMORAL que una representante de una dictadura, reconvertida en hada madrina de locas oficiales o captadas para contrarrestar la realidad de la homofobia y la persecución que ha llevado a cabo la Revolución cubana, se ría del mundo con tal impunidad.

Toda agrupación LGTB de vanguardia debería protestar ante esto, pero qué se va a esperar si el COGAM y el nosequé madrileños “lapidaron” en teoría la representación de Israel en el último Gay Pride para apoya incomprensiblemente no entiendo que concepto atrofiado de izquierda.

David Lago González

.

SALVEDAD:  La única persona que dio la noticia no fue Zoé Valdés, sino que ya he sido advertido y aclarado por la autora material primigenia, y hago honor a su comentario trasladándolo a primer plano:

Blogger loca del blog dijo...

la foto y la noticia la publiqué yo, modestia y aparte.Fue tomada por un cubano en Hamburgo.Guamá puso el post esta manana.

14 comentarios:

José Ramón Morales dijo...

Es un bochorno el solo hecho de ver esa foto. Todo es una maniobra política de Cuba para obtener turismo gay en la Isla. Como diría Pardo LLada, !Que despalpajo, señores!
Un abrazo

Loca del blog dijo...

la foto y la noticia la publiqué yo, modestia y aparte.Fue tomada por un cubano en Hamburgo.Guamá puso el post esta manana.

Carmen Rivero Colina dijo...

David, absolutamente todo mi apoyo.
Ojala hubiera algo que pudiera decir para que no te sintieras tan indignado, enfadado y asqueado con todo esto....
besotes

Carmen Rivero Colina dijo...

David, absolutamente todo mi apoyo.
Ojala hubiera algo que pudiera decir para que no te sintieras tan indignado, enfadado y asqueado con todo esto....
besotes

David Lago González dijo...

Vale, Loca, no lo sabía. Copio tu comentario y subsano el error (claro, lo pongo en glitter...).
Smooches.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Que asco de manipuladora...

El Tinajón dijo...

Si David, es un bochorno, como ya comenté en el blog de Zoé, yo me enteré de su visita a Hamburg por su blog, aquí, al menos la televisión no se hizo eco de su presencia. Me pregunto que relación tiene la historia de los cinco espías con una marcha gay. A no ser por la bandera cubana que llevaban los que están sentados junto a ella, nadie debe saber quien es esa mujer, y con toda seguridad han creído que se trata de una lesbiana reclamando algo, que por supuesto a nadie interesa acá.
Sin duda para nosotros, cubanos y homosexuales además, que conocemos la verdad de lo que pasa en la isla con los gay, es un descaro todo ese espectáculo mediático que tratan de trsladar al mundo. No sé quien coño pudo invitarla, pero ya sabemos, hay quienes ni se molestan en investigar a fondo. Lo que si casi puedo asegurar de que la mano de cubanos residentes en Hamburg, comunistas por supuesto, y enviados del "señor", está detrás de todo esto.

David Lago González dijo...

"Habla, habla, mujer, que nos morimos de intriga!" (bocadillo de Flora Lauten en "Lucía")

Zoé Valdés dijo...

Me lo mandaron en un email, un señor llamado Joel. CUANDO lalocadelblog me lo aclaró a través de otro comentario le di crédito y link en el post. No tengo tiempo para estar de blog en blog, es la razón por la que no lo vi, mis disculpas, si es que son aceptadas.

David Lago González dijo...

Zoe, yo tengo más tiempo disponible y tampoco reviso todos los blogs todos los días: creo que eso dañaría seriamente mi salud. Tengo algunos diarios fijos, y otros que recorro de vez en cuando, aparte de otros que he eliminado por feos, y sobre todo por esa forma de esquivar comprometerse con una opinión y se convierten en una especie de copia de periódicos o agencia noticiosa. Creo que no es necesario mencionar nombres para no herir susceptibilidades.
Besos.
David

Anónimo dijo...

indignante es poco, para juzgar lo de la mariela castro. fíjate que con ella no van dos gays en el coche sino dos guardaespaldas, segurosos típicos. es una campaña internacional para atraer turismo sexual a cuba, y además, ya tienen terminadas las instalaciones médicas para las operaciones de cambio de sexo. ESE ES EL ORIGEN DE TODO ESTO: un negocio de escala internacional, como existe en marruecos, tailandia, de operaciones de cambio de sexo. en brasil han puesto coto al asunto. es un filón para hacer dinero. ya hace décadas lo hicieron con la cirigía plástica, pero fracasaron (se les murieron varios de bacterias de quirófano). el tema del sida les importa un carajo: ofertan tratamientos alternativos al VIH en dólares, algo que está prohibido por la OMS. en fin... sé que hay dos agencias en España que organizan viajes gays a Cuba con el beneplácito del organismo ofical de turismo de cuba, pero no sé los nombres de las agencias. Esto no es para publicar, es para que tengas más datos

Anónimo dijo...

¿Y sera que los cinco espias cubanos presos en los Estados Unidos son gays? ¿Que tiene que ver una marcha gay con los espias?

C.K.Aldrey dijo...

David, recuerdas lo que publicamos en El Garfio de la Gioconda, el post del 17.2.10 "Sobre Fiesta Cubana"?
Nada, que la comparsa viene calle abajo desde hace mucho, tremendo chollo el de la Mariela, de viajecito en viajecito promoviendo indignidades tras otras. Lo peor de todo son los homosexuales y lesbianas que la secundan, hay que tener una escasez mental tremenda para sumarse a ese juego macabro de la dictadura.
Que sí, que se vayan a Cuba a hacerse todos los cambios de sexo que quieran, y que en el post-operatorio disfruten a gustito los maravillosos cocteles de Bacilos No Fermentadores, Enterobacterias y Estafilococo Coagulasa Positivo que la afama revolución cubana les tiene como dieta mortuoria... bue, al menos se irán al otro mundo como lo soñaron.
Besos.

Diana dijo...

Indignante, vergonzoso, repugnante... No hay palabras para tanto descaro como el de esta mujer.