.
.
Por razones obvias concernientes con mi situación económica, por lo menos ahora no puedo permitirme el placer de leer el periódico plácidamente sentado a una mesa del Wooster.
No soy una persona lista, hábil para hacer dinero o para aprovecharme de las situaciones o para permanecer a la expectativa de una oportunidad que me proporcione beneficios pecuniarios (digo como Mick Jagger: I’ve got no expectations to pass through here again). No pertenecí a la cúpula dirigente de la Fundación Encuentro, así que no me beneficié de las “ayudas” de Moratinos ni de las becas de la Fundación Ford, y tampoco he colaborado con El Bigotes o con Mariano Rubio y aquellos ministros socialistas defenestrados por corrupción. De modo que mi actual pensión corresponde a mi cotización a la Seguridad Social por nóminas que nunca llegaron a las 100.000 pesetas netas (cobraba el doble, pero la otra mitad era en dinero negro, cosa que le ha sucedido por lo menos al 80% de la población laboral en España).
Me llama la atención una noticia sobre el apoyo que esta compañía ofrece a Batasuna y, por consecuencia, a ETA, sin poder comprender como el Ministerio del Interior o La Justicia española ha pretendido juzgar a empresarios vascos extorsionados por ETA (de la misma forma, exactamente, que en los últimos años 50 mi padre era extorsionado por “los barbudos” de la “romántica” Revolución Cubana --¿alguna duda razonable?) y deja impune a esta compañía que es la fabricante de los Kit-Kats y los Smoothies.
Yo no consumo kit-kats pero sí smoothies, así que desde ahora ya están eliminados de mi lista de compras, igual que cualquier variante del ron Havana Club y Varadero, y los restaurantes cubanos que tienen la exclusiva de esta compañía. La mayor parte de los cubanos medianamente con vergüenza, sabemos que esos lugares son tapaderas o negocios del Estado cubano, como las herrico-tabernas lo son de ETA.
© 2010 David Lago González
**
Una fundación paga 130.000 euros a Currin por ayudar a Batasuna
http://elmundo.orbyt.es/2010/08/22/elmundo_en_orbyt/1282433390.html
.
1 comentario:
Del carajo.
Publicar un comentario