miércoles, 18 de agosto de 2010

¡JULIA ROBERTS me escribió!

.

Julia_Roberts_41Julia Roberts 

.

 

Yo sabía que al nombrarla en el texto que escribí para que la gente no deje guarradas en vez de comentarios, ELLA se iba a sentir tentada y caería en el jamo.

Me escribe en inglé. Yo, como no sé inglé, ni soy inteletuá ni chic, no sé lo que dice, pero por ahí veo la palabra “Money” que la identifica hasta un bobo, y algo bueno querrá decirme. Seguro es que se va a convertir en mecenas mía y va a hacer que Random House y las mejores editoriales del mundo, publiquen mis poemas. “¡Mi Obra!” como decía Reinado Arenas. ¡Qué felicidad! Ahora ya no tengo que hacer la huelga de hambre que tenía prevista hasta que Visor y Verbum –las dos empiezan con V— no editaran todos mis libros. Ya no tengo que hacer como Fariñas ni tengo que anotarme en ninguna organización para salir del país, y estoy contento, contento y feliz, porque además, Julia es una maravilla, un sueño, la sonrisa más dulce que jamás he visto -pero ten cuidado, bonita, que te veo un poco sata con Bardem y la vas a cagar, y para colmo, Bardem fuma Ducados: no te imagino a ti rodeada de ese pestazzzo.

Esto es lo que dice el mensaje:

<juliaroberts ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Un run-run que me ha llegado":


Earning money online never been this easy and transparent. You would find great tips on how to make that dream amount every month. So go ahead and click here for more details and open floodgates to your online income. All the best.>

 

(He desactivado los hiper-vínculos de “juliaroberts” y “click here” que seguramente llevaban a algún virus “revolucionario” y/o que prevalece de las cenizas encontroniles.)

DLG

1 comentario:

Zoé Valdés dijo...

Es muy lindona, sin la pelambrera en los sobacos.