martes, 24 de agosto de 2010

EXTRA! EXTRA! Dinio García, un hombre que sufre

.

Dinio (2) ¡LO ÚLTIMO!  Dinio García, vividor profesional y presuntamente cooperador de ciertas turbias intensiones imbéciles del gobierno que rige el país en el cual nació (según he leído en algunas partes), sonado montajista que comenzó su carrera mediática española como amante de Marujita Díaz y a través de innumerables (des)programas de televisión ha vendido todos los pormenores con su abuela, la madre que lo abandonó de niño, las relaciones con sus hermanos Nei (parece ser el único mínimamente presentable de la familia), la hermanita (que hay que mantenerla con una grapa de madera en la boca porque cuando la abre lo que sale por ahí es mambo-chambo), su otro hermano (que me gusta más que él) que está más cachas y que lo metió en eso que llaman “cine para adultos” pero quiere decir cine porno; que en diferentes momentos se utilizaba su nombre y su comportamiento como insulto popular a los cubanos; que en repetidas ocasiones se ha negado a manifestar claramente su posición política (si por “posición” sólo entiende la sexual); ahora parece que está a punto de ser extraditado a qué linda es La Habana desde el malecón, porque después de 19 años en España es un inmigrante ilegal.  Acaba de mandar un SOS a Zapatero y está avalado por no sé cuál asociación de esas que luchan denostadamente por la libertad de Cuba y por Cuba, Democracia Ya (desde la primera vez que lo ví, que le hice una entrevista, me dio el tufo), y hasta ha nombrado a los ex-presos políticos independientes y periodistas (¡lo que les faltaba a los pobres para que ya el rechazo popular se haga masivo!!!!), para que intercedan por él ante Dios Nuestro Señor-la Virgen-y todos los santos-Amén con el fin de que no lo devuelvan a Cuba y ahora se declara por primera vez anti-comunista.  Ha lanzado también un llamamiento a María Teresa Fernández de la Vega, a quien me parece que el considerable tamaño de su verga y la de su hermano, dejan indiferente.

Se sabe, por él mismo, que la noche le confunde especialmente y aunque yo nunca coincidí con los Hnos. García en el Black & White, se dice que han dejado rastro.

Esto ya es demasiado: yo quiero volver a emigrar, pero para dónde me voy a estas alturas… si ya todo el mundo está contaminado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos hablando del tipo que continuamente aparece en DEC y que una vez causo todo un hazmereir con el robo de un pollo en un supermercado en Valencia? Yo te digo que me da un disgusto ver a como se burlan de nosotros a traves de personages como Dino y Clarita Bonbon, lo unico que lo hace un poco menos humillante es que dejan a los propios ibericos sin pellejo, una vez Ramon Perez de Ayala escribio que la gran diferencia entre los hispanos y cualquier otro ramo de la civilizacion occidental era que para el hispano no era suficiente destruir a alguien, sino que primero habia que humillaro, veo los casos del marido de Concha Velasco y la fauna vaginal con que se enrede o la presentadora que se engancho a Nilo y yo me pregunto... bueno, la verdad ni puedo formular la pregunta. CS

David Lago González dijo...

rEALMENTE no me acuerdo de lo del pollo de Valencia pero seguramente es ese mismo. No sientas lástima porque ninguna de esa gente va a ningún plató si no le pagan. Desgraciadamente compartimos lugar de nacimiento con toda esa basura, a la que se le ha permitido salir para desprestigiar el exilio: todo está estudiado, no hay nada gratuito.

Zoé Valdés dijo...

Horror de horrores.

Anónimo dijo...

asi aprende a vivir del cuento. y si, que se lo lleven jajajaja, pues por su culpa muchos cubanos pasan como idiotas latin lovers cazadores de viejas mentecatas