sábado, 18 de septiembre de 2010

Maria Bethânia - Negue

.

Minha Maria é linda, é linda, tragica.

¡Carajo!  Si a pesar del comunismo y de toda la mierda que he vivido, soy uno de los hombres más dichosos del planeta, infancia y padres únicos, amigos inolvidables, amores que llevaré conmigo siempre;  a pesar de los monstruos, he hecho lo que he querido, he vivido cómo he querido, he amado cómo he querido.

Mas não esqueça que nunca podré pagarte por presentarme a Maria Bethânia y poder besar su mano aquella noche del 2004.

¡Al carajo toda la mediocridad y toda la infamia!

David Lago González

.

3 comentarios:

El Tinajón dijo...

Que lindo David. Sabes? A pesar de ese horror (la maldita experiencia) tenemos que agradecer también ésta experiencia que vivimos hoy, que tal vez sin la "otra" no hubiera sido posible. Vivamos!
Un abrazo.

David Lago González dijo...

Mi amigo, por supuesto. Incluso hay cosas que agradezco a la represión (QUE NO LA JUSTIFICO en ningún sentido). Nos tocó ser las primeras cobayas del experimento y en cuanto a aprovecharnos de la vida y saberla utilizar estamos en franca desigualdad con las generaciones que vinieron después, pero quizás tenemos un sentido más profundo de lo que vale la vida, y lo que Williams Butler Keats llamaba "the fascination of what's difficult".

Anónimo dijo...

Alla por los 80 uno de mis hermanos vivio en Sao Paulo y era traves de el que descubri la musica brasilena. Bethania, Gal Costa, Nascimiento, Gil, Buarque, Veloso. Hace tiempo que no he vuelto a oir la musica de ese pais, debo admitir que prefiero a la Gal Costa, hay algo suculento mitad parodia en su musica, a veces suena como una vedette de los 50 levemente endrogada que me cae bien. Y unos pasos de baile que eran puro terror. Quizas es mal gusto de mi parte, algo kitsch, pero me fascina. CS