.
(Atsushi Suwa - Stereotype 5)
.
Ella no es La Loca del Blog (que además es de Camagüey, ¡toma ya!), sino que ella es La Loca, La Loca Universal, La Loca Transgénica, La Loca En Sí Misma, y quiere terminar sus días (después que acabe con todos) convertida en una filósofa de la Grecia Antigua.
Ahora aconseja al iraní Adminaaaaaaaa….etc para que deje a los judíos en paz, ¡y le da la razón a la Historia, real, bíblica, la suya propia! Igual es un plan premeditado para que Al Qaeda se ocupe de hacer desaparecer la Isla de la Siguaraya, que fue lo que prometió públicamente para preservarla de “caer” en manos de los americanos (el pareo fue inconsciente) y no hacerlo Ella, y así pasa a From Here to Eternity como una víctima sacrosanta y venerada, siempre molesta de que La Argentinita de Córdoba (o Rosario, da igual) se hiciera más famosa y popular que ella. (El estúpido mundo olvida que los cubanos tenemos un concepto de la vida totalmente cinematográfico –hollywoodense, claro está.)
Y luego quieren que yo no hable de política mierdera (¿existe alguna respetable?). Pero ¿debo entonces meterme en una urna de cristal? ¿volver al vientre materno, ahí con la placenta y todo? ¿cortarme la lengua y la mano derecha, como hacen esas mujeres atrapadas en sus cuerpos de hombres con sus pitos respectivos? ¿pincharme el globo ocular con alfileres de plata? (Puro Lorca, eh!!!) Si es que Ella habla por todas, no hay manera de callarla. La Loca Menor, que es malíiiiiiiiiiiiisima, debe estar que trina, y La Cardenala ni se diga: van a terminar envenenándola como a una Papisa malquerida. La fumata va a ser negra negrísima, y nos va a tiznar a todos.
DLG
1 comentario:
You are totally off the wall
Publicar un comentario