domingo, 14 de marzo de 2010

NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON MIGUEL BOSÉ (2)

.

Repito aquí el comentario que acabo de dejar en el blog de Alena Collar que, sin conocernos, me/nos lanza una mano y ha colocado la convocatoria de la Carta Abierta en su bitácora.

“Querida Alena.

Perdona que sin conocerte ya te llame así, pero tu espontánea participación me dan deseos de considerarte ya amiga. No había podido entrar hasta ahora por el trabajo y también por el cansancio.
Quiero agradecer muy sinceramente tu mediación y tu sinceridad, que, en el caso específico al que irremediablemente pertenezco, sé cuántos enemigos se ganan y cuántos amigos (superficiales) se dejan por el camino.
Un abrazo y, de nuevo, muchas gracias.

David Lago

(Una sola aclaración: yo no soy periodista.)”

Sólo quiero añadir: sí, el domingo me ha traído una agradable sorpresa.

David

-o-

http://alenacollar.wordpress.com/2010/03/14/david-lago-carta-a-los-intelectuales/#comment-2763

David Lago. Carta a los Intelectuales.

Buen domingo tengamos:

Hoy rompo la norma porque creo necesario romperla.

Les ruego por tanto que den a “leer más”.

En un widget de texto verán ustedes dos archivos  que les solicito se descarguen. Corresponde a una carta que envía el periodista David Lago González, cubano residente en Madrid a los Artistas e Intelectuales españoles.

La carta permanecía entre las sucesivas intervenciones “importantísimas” del blog de Juan Cruz, y, por lo que se ve, no se leyó. Había comentarios muchísimo más floridos, interesantes, llenos de aportaciones y, sobre todo, enseñantes de la Verdad, el Orden y la Metodología.

Una no cree en la Verdad, ni en el Orden, ni en la Metodología.

Una cree en la Libertad, la Justicia y la Solidaridad.

Una tampoco escribe para escucharse, para darse bombo, ni para nada que no sea otra cosa que comunicar.

Esta carta la envía un periodista cubano, exiliado en España. Y merece toda la atención del mundo. Les ruego que la lean y después que –si quieren- actúen.

Verán que en el primer documento tienen todos los datos para actuar. –si quieren-claro.

Marzo 14, 2010 - Publicado por alenar | Denuncia | | 3 comentarios

3 comentarios »

  1. Pues no soy capaz de hacer lo que quiero. Resulta que no encuentro ni el post, ni eso de “responder” que dice al final de su texto.
    Creo que tiene razón en lo que dice.
    Algunos han mitificado hasta la hipertrofia.

    Comentario por Amando Carabias | Marzo 14, 2010

  2. Está arreglado. Veréis ahora que pone un “para firmar la carta de David Lago. Aquí”.
    Clikead en “aquí”

    Comentario por alenar | Marzo 14, 2010

  3. Espero haberlo hecho bien. Gracias

    Comentario por Amando Carabias | Marzo 14, 2010

  4. Querida Alena.

    Perdona que sin conocerte ya te llame así, pero tu espontánea participación me dan deseos de considerarte ya amiga. No había podido entrar hasta ahora por el trabajo y también por el cansancio.
    Quiero agradecer muy sinceramente tu mediación y tu sinceridad, que, en el caso específico al que irremediablemente pertenezco, sé cuántos enemigos se ganan y cuántos amigos (superficiales) se dejan por el camino.
    Un abrazo y, de nuevo, muchas gracias.

    David Lago

    (Una sola aclaración: yo no soy periodista.)

    Comentario por David Lago González | Marzo 14, 2010

No hay comentarios: