domingo, 10 de octubre de 2010

EFE – Una madre va a la cárcel por pegar a su hijo de 22 meses en una pared con cinta adhesiva

.

Una madre va a la cárcel por pegar a su hijo de 22 meses en una pared con cinta adhesiva

lunes, 4 de octubre, 22.24

EFE 

madre-carcel-pegar-hijo-22-meses-pared-cinta-adhesivaLos Ángeles (EE.UU.), 4 oct (EFE).- Jayla Hamm, de 18 años, y su novio Corde Honea, de 19, fueron condenados en EE.UU. a penas de cárcel por pegar en la pared con cinta adhesiva al hijo de ella, de 22 meses de edad, después de una noche de fiesta, informó hoy la prensa estadounidense. Seguir leyendo el artículo

La pareja, residente en Beatrice, Nebraska (EE.UU.), maniató con una potente cinta de color verde al niño, de 22 meses, contra una pared en su domicilio y, posteriormente, tomó fotografías que la madre subió a su página en la red social MySpace.

Uno de sus amigos vio las instantáneas y comunicó el suceso a las autoridades.

Hamm fue condenada a pasar al menos 10 días en prisión y dos años en libertad condicional mientras que Honea, que fue quien puso la cinta adhesiva en el niño pasará entre 36 y 60 meses encarcelado por un delito de abuso de menores.

El incidente tuvo lugar en enero después de que los jóvenes regresaron a casa, según la policía, tras una noche de fiesta y decidieron pegar al niño en la pared para divertirse, mientras el pequeño lloraba inmovilizado.

El niño fue puesto bajo custodia de las autoridades del estado.

 

NOTA DEL BLOGGER:  Por cosas como ésta, es que estoy a favor del aborto.  Creo que esto es mucho más serio que la advertencia de “Si bebes, no conduzcas”.  Si no sientes que verdaderamente puedes ser madre, para qué traerlos al mundo: ¿sólo por 20 minutos de placer?

2 comentarios:

Fermina dijo...

Ya se que las cosas no son tan faciles de discutir y mantener un juicio imparcial, ya se que no es blanco y negro, que no hay que ser extremista, pero coincido contigo, claro, primero que no tengan que abortar, que se cuiden , que usen condon, o lo que sea.... Pero si, creo que el aborto a veces es la terrible solucion.
Que horrible, y ademas estan locos, porque viviendo en EU que saben como son las cosas, como luego toman fotos y la ponen en internet...???
Abusadores.

Zoé Valdés dijo...

Lo primero es cuidarse, luego el aborto como última solución. Un aborto le resta 3 años de vida a una mujer.