.
.
La semana pasada vi en la televisión un concierto fabuloso, pleno de la más alta técnica, buen gusto y un ingenio simplemente arrollador, que era, en sí mismo, todo un espectáculo. El nombre y el asunto del montaje tiene algo que ver con big girls y con una casa de muñecas, y el showman es un chico anglo-libanés cuyo nombre artístico es Mika. Pasado mañana lunes se presenta en Madrid, creo que en el Palacio de los Deportes.
Desgraciadamente no tengo ni el dinero ni la juventud para ir. Una verdadera lástima, porque quedé fascinado por el derroche de vitalidad de esta gran estrella que espero que el tiempo transforme con tanto tino como lleva la explosión de su juventud. Su evidente admiración por cantantes como Elton John y David Bowie lo lleva a recrearse en un personaje contra todo agotamiento.
Comprad sus discos, y sobre todo ese extraordinario concierto-espectáculo con mujeres gordas y grotescas, ritmo trepidante, increíbles cambios de voz, y la gran y apabullante y desconcertante sorpresa extrema de la juventud.
DL
And remember, folks, Saturday night is alright for fighting…
on any place
4 comentarios:
Precioso!
Besos, karin
Es realmente bueno, acá es famosísimo. Saludos.
me gusto mucho, gracias.
Es muy bueno, maravilloso, gracias.
Publicar un comentario