martes, 9 de febrero de 2010

No en vano a las locas se les llama locas.

El link me lo ha dejado un anónimo en un post del Penthouse, diciéndome que no era para publicar.  Lo siento, anónimo quien quiera que seas: sí lo repito en mi blog.

Están locas las locas.

David Lago

http://joanantoniguerrero.blogspot.com/2010/02/fiesta-gay-en-barcelona-beneficio-de-la.html

-o-

PUNT DE VISTA

Fiesta gay en Barcelona a beneficio de la hija del dictador Raúl Castro

7.2.10

Una nit al Malecón del Col·lectiu fent la Revolució Marika(Una noche en el Malecón del Colectivo haciendo la Revolución Marika) así reza el lema de la fiesta que elCol·lectiu Gai de Barcelona (una de als organizaciones de gays, lesbianas y transexuales de la capital catalana) tiene previsto hacer el 19 de febrero que viene. La fiesta "cubana" incluye proyecciones, exposición sobre el argot GLTB cubano, todo ello, especifica la invitación, "a ritmo de Reggaeton y ron con TuKola, Strike y Mojitos". Asimismo, la publicidad de este evento informa que el dinero que se recaude con esta actividad se destinará al CENESEX de Mariela Castro, hija del dictador Raúl Castro. La imagen promocional de la fiesta es un retrato del Che Guevara con los labios pintados y con sombra de ojos.
Con este acto esta organización catalana se presta para el lavado de imagen de la dictadura que en los últimos tiempos tiene a Mariela Castro como eje central. Su objetivo es instrumentalizar la cuestión de las minorías sexuales para ofrecer una imagen rejuvenecida y avanzada de la dictadura castrista, la misma que si en algo no se ha movido ni un sólo ápice es en el debido respeto a los derechos humanos.
Este colectivo barcelonés se entrega para echar una mano a la dictadura que ha reprimido a lo largo de 50 años a los homosexuales que han estado bajo su jurisdicción. Un régimen que considera a los homosexuales elementos contrarrevolucionarios y es por ello que muchos de ellos fueron internados en campos de concentración y trabajos forzados, conocidos como Unidades Militares de Ayuda a la Producción (UMAP). En estos campos se les quería reeducar junto con opositores, religiosos, prostitutas y otro tipo de perfiles. El Che Guevara era un firme promotor de esta política. El Che es un reconocido homófobo.
Mariela Castro y su CENESEX es parte de una operación de la dictadura castrista para eliminar el recuerdo de las vejaciones que a lo largo de la historia los homosexuales cubanos han sufrido. De hecho, a pesar de que la hija del dictador ha admitido en entrevistas la existencia de los campos de concentración para gays, lesbianas y transexuales, el régimen jamás ha planteado la merecida reparación que las víctimas de la persecución tendrían que percibir algún día. Como el franquismo, el castrismo es un sistema político intrínsecamente homófobo, y de ello pueden dar cuenta miles de cubanos que han sufrido las consecuencias de su implacable aplicación.
La fiesta que pretende hacerse en Barcelona pasará por encima de toda esta realidad porque se trata de un acto político. En ella no se hablará del acoso que todavía hoy sufre el colectivo LGTB en la isla, como es el caso del
encarcelamiento en noviembre del 2009 de seis jóvenes gays cubanos en virtud de la Ley de Peligrosidad Predelictiva, hecho que fue denunciado por la Confederación Española Colegas de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales.
La fiesta del 19 de febrero en Barcelona en los locales del Col·lectiu Gai de Barcelona representa un insulto a a la memoria de todos los homosexuales cubanos que han sufrido y siguen sufriendo la represión de una dictadura que no da tregua desde hace 51 años. La actitud de esta entidad catalana que festejará alrededor de un símbolo de la represión contrasta con la posición realista de Colegas, que en los últimos días
ha denunciado la "hipocresía" que esconde la actual política de los Castro en las cuestiones de LGTB.
Más: artículo de Zoé Valdés Las locas y el Che.

3 comentarios:
Hispannia dijo...

A quien se le ocurre poner la foto de ese asesino para celebrar algo gay? Hay que ser retardado!!!

7 de febrero de 2010 16:24
loca del blog dijo...

Enlace puesto en:
http://lalocadelblog.blogspot.com/

8 de febrero de 2010 05:02
Joan Antoni Guerrero dijo...

Muchas gracias loca del blog voy a enlazar tu blog al mío ;-)
saludos

8 de febrero de 2010 06:08

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada

Crear un enlace

Entrada más recienteEntradas antiguasPágina principal

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios: