jueves, 28 de abril de 2011

Pobres criaturas

Miguel Bosé, padre de gemelos

Los niños, Tadeo y Diego, nacieron el 26 de marzo y fueron gestados en un vientre de alquiler

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Miguel/Bose/padre/gemelos/elpepugen/20110427elpepuage_1/Tes

.

Cosas así, deberían estar prohibidas.

(DLG)

4 comentarios:

Fermina dijo...

Claro que si. Pero y esta moda? LO mismo que el R.Martin?

elio dijo...

Y no nos olvidemos de Michael jackson quuien, para dejar bien claro su rechazo manifiesto contra la propia raza afro, se compro dos "cute blondies".

Zoé Valdés dijo...

No creo que deba estar prohibido. Pero lo que siempre he oido es que este señor era bisexual, ¿no le gustó lo suficiente ninguna mujer como para tener que alquilar un vientre? Y mi rechazo no sólo a su mentira, sino a la del uso de vientres para que estos famosillos se den el lujo cuando ya son unos vejetes que han disfrutado la vida. ¿Cuánto tiempo dedicará a esos niños?
Tengo amigos que han tenido hijos de ese modo, y mejor padres no podrían ser; pero quedó muy claro que eran gays y además mantienen una relación estrecha con la madre de alquiler.

David Lago González dijo...

No sé, Zoe. Quizás recurre mucho a "la pauta que refresca". Lo de la prohibición no es literal, sino más bien una expresión figurada dada lo desagradable (para mí) del personaje. Y mi especulación al respecto de este hecho no es extensiva a nadie más, que conozca o no. Aunque no es un tema que me interese en lo absoluto.