martes, 19 de abril de 2011

Hasta los perturbados están un poco “raros”…

 

…porque a ninguno les da por prender fuego a la Mezquita de la M30 en Madrid o cualquier otra mezquita en Barcelona.

EL LAICISMO es poder creer hasta en no creer en lo absoluto.  Que los talibanes hayan demolido aquellas portentosas estatuas budistas no quiere decir que los neo-anarcos sindicalistas carguen contra todos los crucifijos como en tiempos de La República española y durante la Ofensiva Revolucionaria de los años 60 en Cuba cuando les arrancaban las cadenas con medallas de la Virgen de la Caridad a las señoras que iban por la calle, todo eso para que ahora los neo-patriotas cubanos se hayan convertido al fundamentalismo evangelista.  ¿Coincidencias?  Es fácil encontrarlas, más fácil verlas.

DLG

.

Destacado

Incendio en la cripta de la Sagrada Familia y detenido su supuesto autor

hace 28 mins

EFE

Barcelona, 19 abr (EFE).- Un incendio se ha declarado hoy en la cripta de la nave central de la Sagrada Familia, supuestamente provocado por un hombre que ha sido detenido, sin que se hayan registrado heridos entre los cientos de turistas que han sido desalojados. Seguir leyendo el artículo

Foto y Vídeo relacionado

Incendio en la cripta de la Sagrada Familia y detenido su supuesto autor Ampliar fotografía

 

Más fotografías sobre: Crónica policial

Noticias relacionadas

 

Así lo ha indicado en declaraciones a TV3 el presidente del Patronato de la Sagrada Familia, Joan Rigol, quien ha calificado de "perturbado" al detenido y ha explicado que el incendio parece "controlable con facilidad", aunque ha causado una gran humareda y alarma entre los visitantes del templo y vecinos.

Varios equipos de bomberos trabajan en la extinción del incendio y hasta el lugar se han desplazado también dos equipos de emergencias del SEM.

Fuentes del Patronato de la Sagrada Familia han informado a Efe de que, al parecer, el incendio se ha iniciado sobre las 10.30 horas en la cripta, un área que en esos momentos estaba cerrada y en donde no había operarios trabajando.

Según las primeras informaciones, el incendio no ha provocado daños personales, pero el intenso humo generado por el fuego ha obligado a desalojar a los cientos de turistas que se encontraban en el templo de Gaudí, el monumento más visitado de Barcelona.

El desalojo se ha llevado a cabo de forma ordenada y sin incidentes.

La Guardia Urbana ha interrumpido el tráfico en los alrededores de la Sagrada Familia y varias de las calles adyacentes; en concreto las de Sardenya, Provença y Marina han quedado cortadas.

No hay comentarios: