sábado, 16 de abril de 2011

Conversación oída al pasar

.

Philippe Salaün

Philippe Salaün

.

Conversación oída al pasar por mi compañero y yo cuando bajábamos la calle de Embajadores a tomar un autobús.  Los “sujetos, individuos, ciudadanos, personas o cosas” es un matrimonio venido de Allá, que son vecinos del barrio y de los cuales yo me aparto al verlos venir.

Él le gritaba a ella:

--¡Por eso tienes el bollo podrío ese que tienes!

A lo que ella contestó, también chillando:

--¡Y por eso tú tienes el culo tan abierto, de tantas pingas [o pollas, no estoy seguro de si lo dijo en cubano o en madrileño vernáculo] que te metes!

Unos pasos más abajo volvimos las cabezas y vimos que la negrita salía corriendo y cruzaba la calle a la altura del Mercado de San Fernando.

(fin del sketch)

No hay comentarios: