jueves, 17 de febrero de 2011

ROLANDO D.H. MORELLI en Miami

.

El escritor y amigo Rolando Morelli ofrecerá dos lecturas de su obra y su trabajo en general, en la ciudad de Miami, los días 19 y 26 de febrero.  He aquí ambas invitaciones.

Una buena oportunidad para acercarse a su obra, a su pensamiento y a la estatura moral de esta persona, que, además de todo lo dicho, es buena.

DLG

Invitación

EL PEN CLUB DE ESCRITORES CUBANOS EN EL EXILIO

Y EL KOUBEK CENTER DE LA UNIVERSIDAD DE MIAMI

invitan a la presentación de 

.

Rolando Morelli y sus Ediciones La Gota de Agua

con la participación de

Rolando Morelli y Kurt O. Findeisen

.

Presentador: Luis de la Paz

Sábado 19 de  febrero, a las 2 de la tarde

Koubek Center, Universidad de Miami

2705 S.W. 27 Avenida

Rolando D. H. Morelli llegó a los Estados Unidos en 1980 como parte del éxodo del Mariel. En los Estados Unidos terminó estudios superiores y se doctoró con las más altas distinciones académicas por la Universidad de Temple, en Philadelphia, ciudad donde ha residido casi de modo permanente desde su llegada a los Estados Unidos. Fue el primer exiliado del Mariel en obtener un doctorado en universidad alguna. Ha explicado clases en varias universidades norteamericanas, entre éstas las de Tulane, en Nueva Orleáns, y la Wharton Business School de la Universidad de Pennsylvania. Narrador, poeta, ensayista, dramaturgo y editor,

Kurt O. Findeisen nació en Spring City, Pennsylvania, en 1949. Se recibió de médico en la Universidad de Pennsylvania, y ha practicado la medicina constantemente hasta muy recientemente en la ciudad de Philadelphia, donde reside. Ha traducido al inglés para diversas revistas y publicaciones poemas y narraciones de varios autores, entre ellos Carlos Montenegro (Hombres sin mujer –novela– ) y poemas de varios autores, entre ellos de Jorge Luis Borges, para ser musicalizados por la compositora colombiana Alba Potes.

 

-O-

 

INVITACIÓN

Unzueta Gallery

localizada en el

1607 SW 8th St.

de la ciudad de Miami

se complace en presentar al narrador, poeta y ensayista

 

Rolando D. H. Morelli

quien hablará sucintamente de su obra, leerá y comentará fragmentos de una novela inédita de carácter histórico,

y nos deleitará con una de sus narraciones para niños.

.

Este evento tendrá lugar el

sábado 26 de febrero de 2011

a las 7:00 p.m.

 

-O-

No hay comentarios: