jueves, 24 de febrero de 2011

Muammar Al Gaddafi y su álbum de fotos

La verdad es que yo solamente me metí en El Mundo virtual queriendo copiar la viñeta del caricaturista Ricardo correspondiente al día de hoy y que representa a Esa (Otra) Cosa con una ametralladora que dispara sangre, y a su izquierda está Europa vestida de gasa blanca gritándole algo así parecido a: “¡Cuidado no me manches, que entonces sí voy a intervenir!”  Celebro que este humorista caricaturice con tal precisión, ironía, burla y agrio sentido del humor, el desprecio que siento tanto por los incivilizados como por los civilizados.

Pero la página web de ese periódico es una verdadera plasta, y no hubo manera que diera con el dibujito de marras.  Así que después de mucho intentarlo, me puse a repasar imágenes (como en un sueño, sin yo esperarlo, te me acercaste…) del consentido asesino y, (también) después de mucho intentarlo, he podido componer este Álbum de Fotos de un Criminal Revolucionario, que presento al “respetable” (y también a cualquiera que no se considere así, que espero sea la inmensa mayoría de los que me leen).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aquí va eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

g_gadafi.jpg.520.360.thumb

gadafi y Ben Alí

gadafi y presidente

Gadafi y Sarkozy EFE

Gadafi,-Chávez-y-Lula-posan-para-la-foto-oficial-de-la-II-Cumbre-América-del-Sur---África-en-Porlamar,-Isla-Margarita-.expand

gadafi

gadafi_g-8

Gadafi_recibe_terrorista_Lockerbie

gadafi3030

gadafi-castro

gadafiINT

GADDAFI_4

GADDAFI_5c913_fidel-castro_1472681i

GADDAFI_2011022362gadafi_int

GADDAFI_3098525417_841d9a9a5a_o

GADDAFI_amp-daniel-ortega-y-muammar-al-gadafi-2007-06-06-4389

GADDAFI_aznar-con-gadafi-xurxo-martinez-crespo-vieiros-venezuela

GADDAFI_chavez-gadafi

GADDAFI_dbnews_Gadafi_Rey

GADDAFI_Encuentro-Gadafi-Rice-Tripoli-Libia

gran_gadafi-obama

GADDAFI_Leonel se reunió con Gadafi en libia

GADDAFI_Putin Gadafi

GADDAFI_Zapatero_Muamar_Gadafi

GADDAFI4

-o-

GADDAFI_GestosGadafiDiscurso--644x362

Deliruim Tremens (hace un par de días)

-o-

GADDAFI_ImgArticulo_T1_85082_2011222_065220

(Sí, él tiene un estilo cruzado con el de Carlos Santana y con el de Jacko, pero en esta foto en particular me parece advertir que, en materia de “cosas” en la cabeza, quiera también rivalizar con la Reina de Inglaterra.)

-o-

-o-

¡Y ya!  Que llevo mucho rato contaminándome con gentuza de toda calaña y pelaje, de modo que hoy me corresponde hacer cinco veces mis abluciones y purificaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

El Tinajón dijo...

Pués lo creo...que trabajo te tomaste. Pero si es una Faraona, y con ese desfile de trajes (o disfraces).

ELIO dijo...

El es como Omar Cerit pero mas loca todavia. Si te recuerdas de la cara del abuelo te daras cuenta.
Ja,ja,ja,ja!!

Esperanza E Serrano dijo...

Saludos

David, eres tremendo!claro que te mereces un buen descanso! No digo yo! después de herir tus pupilas con semejantes imagenes nada mejor que una buena limpieza. Jajajajja
A proposito me llamó la atención el comentario de Elio

Omar Cerit¿?
No sé si el comentarista anterior se refirió al poeta Omar Cerit al que conocí personalmente en la Isla de la Juventud, si es así, por favor! No insulten a la inteligencia humana. El poeta Omar Cerit es un gran ser humano que nada tiene que ver con ese asesino arabe, camaleonico oportunista amigo personal de Fidel castro y su pandilla.
-----
Saludos Espe

David Lago González dijo...

Hola Esperanza.

Gracias por comentar.

A ver. ¡Ay, estas locas de mi pueblo!
Omar Cerit (y Beltrán) no es de Isla de Pinos (no me da la gana de decir "Isla de la Juventud") sino de Camagüey, y tanto Elio como Omar y yo somos amigos comunes desde que éramos muy jóvenes (aunque él es más viejo que yo, que conste).
Elio no compara a Omar con Gaddafi, ni siquiera físicamente. Nota que se refiere al abuelo de Omar. Ese comentario está hecho en un tono jocoso. Es admisible que a otra persona ajena a los pormenores y pormayores de nuestras viejas amistades y de la forma en que podíamos llegar a tratarnos o a referirnos a cualquiera de nosotros, pueda pensar que se incurre en ofensas. Pero te aseguro que muchas más cosas y peores nos hemos dicho, y aquí seguimos.
Somos amigos todos. No es un contrato social ni media el protocolo.
Un saludo.

Esperanza E Serrano dijo...

Gracias, David, por la aclaración.
No te dije que Omar Cerit es de la Isla , sino que lo conocí allá. Me alegro que sea tu amigo.Como escribi anteriormente lo considero una gran persona y muy buen poeta.
Estas en todo tu derecho de no querer decir Isla de la Juventud. Sucede que yo le llamo así porque alli vivi 22 años, ya lo hago por costumbre, y por favor no te irrites, que no es para tanto, que hay cosas que aunque no nos gusten, al final nos acostumbramos a ellas inconscientemente o no.
La Cuba donde yo nací y crecí ya no existe, la han cambiado completamente y sin embargo se sigue llamando Cuba.
Espe

ELIO dijo...

Ay pero......
Ya empezaron a censurarme sin darme el beneficio de la duda???????
Vamos a respirar profundo.
TODOS A LA VEZ!!!!!!!!
1,2,3,4,5.(INHALE)
1,2,3,4,5.(EXHALE)
Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!

quisiera que pusieras la foto que nos tomamos my friend Omar Cerit y yo cuando estuve en tu casa el ano pasado.

I LOVE YOU ALL!!!!!!!!!!!!!!!

Zoé Valdés dijo...

Todos locos, bodrios, o con manía de grandeza.