martes, 15 de febrero de 2011

Mi-Mi Moscow (Mila Kalnitskaya & Micha Maslennikov)

Mi-Mi Moscow     Mila Kalnitskaya & Micha Maslennikov

Acabo de entrar al website de Mi-Mi Moscow, pareja de artistas plásticos rusos que sigo desde hace tiempo y que me parecen magníficos.  Hacía mucho que no pasaba por ahí.  Me asomé a su obra como refugio, porque quiero escribir y quiero hacer cosas, pero hoy tengo una depresión de caballo y me voy a la calle corriendo.  Ayer no me levanté de la cama en casi en todo el día y para colmo, los Beagle Boys de Telecinco me quitaron la serie de CSI para torturarnos con la vulgaridad –aunque ésta sea cantada, no importa— de OT (Operación Triunfo).  Se cargaron CNN España para martirizarnos con El Gran Hermano, el corral de los marranos follando bajo los edredones y soltando tacos y mal gusto.  Y si en Sálvame ya la cara contorsionada de la contorsionista facial Belén Esteban se hacía imposible, ahora sacan a ese tío que responde, no al nombre sino al grito de ¡Víctor Sandoval! que es una vergüenza incluso hasta para el queeriest queer of ChuecaLand.

Y no hay dinero, y la lluvia que vuelve, y el paro, y China que se nos avecina la china, y ya, ya me voy.

Aquí os dejo con Mi-Mi.

MI-MI MOSKOW necklace The very first Cellular-phone 2010 b-truth-08

MI-MI MOSKOW necklace The very first Cellular-phone 2010, b-truth-08

(“El primer teléfono móvil” pertenece a la serie “Be Truth”)

(los nombres también tienen su significado)

No hay comentarios: