viernes, 10 de junio de 2011

Todos tenemos derecho a recibir un e-mail como éste

 

Amnistía Internacional - Logo


Libre acceso a Internet

Foto noticia

Hola David

Tú mejor que nadie conoces el valor que tiene Internet para proteger la vida de muchas personas. Cada vez que abres un email como éste y nos das tu firma para apoyar una acción de Amnistía Internacional estás demostrando su poder, y el tuyo.
La web ha dado la posibilidad a miles de personas en todo el mundo de comunicar sus ideas y provocar cambios en sus sociedades. Es por esto que un informe de Naciones Unidas concluye que procurar el acceso a Internet debería ser una prioridad para todos los Estados.
Al mismo tiempo la web nunca estuvo más vigilada: algunos gobiernos detienen a blogueros, censuran búsquedas de palabras como “libertad”, cierran cibercafés y vigilan las redes sociales.
Internet se ha convertido en un nuevo escenario de la defensa de los derechos humanos donde todos tenemos un papel relevante. Por ello hoy te quiero proponer que seas protagonista en la lucha contra la censura online y te hagas socio/a de Amnistía Internacional.
El apoyo de nuestros socios logró liberar a personas como Diaa, en la foto, detenido y torturado en Egipto en 2009 por crear un blog y expresar su oposición a Mubarak. Su madre puso en guardia a Amnistía Internacional que impulsó una de sus Acciones Urgentes. “Tú que eres hijo de familia bien, ¿por qué te metes en esto?”, le decían los carceleros. “Precisamente por eso”, contestaba él.
Ser parte del cambio es tan fácil como hacer clic aquí.
No importa si puedes aportar más o menos, mucho o poco. Lo que importa es seguir trabajando, hoy más que nunca, para que la libertad de expresión en la web no sea un lujo sino un derecho.
Gracias
Un saludo cordial
Esteban Beltran
Director Amnistía Internacional-Sección Española

Sí, deseo unirme al cambio más info

1 comentario:

Sofía Serra dijo...

PRECIOSA fotografía.
Y qué bonita esta entrada, David.
Un beso enorme