sábado, 18 de junio de 2011

Detectan pro-etarras y el Frente Anti-Fascista entre las convocatorias de las manifestaciones del 15M para el próximo domingo en Madrid

.

I’m saving the world

.

 

Según los telediarios vistos esta noche viernes-sabatina, detectan pro-etarras y el Frente Anti-Fascista entre los participantes de las distintas manifestaciones convocadas para el próximo domingo en Madrid, como parte del Movimiento 15M, todas a coincidir en la Plaza de Neptuno frente a la calle que conduce a Las Cortes. Esperan jaleo, o sea, enfrentamientos.  (“¡Hala, jaleo, jaleo…!” se escucha venir de muy lejos la voz de la Argentinita y al piano las manos de Federico, sin sospechar lo que haría de él el colectivismo: matarlo con sangre o sin sangre, pero matarlo igual de todas formas, porque los individuos y el talento no caben dentro de la tabla rasa a la baja de la niveladora colectivista, de cualquier “ismo” que sea.)

Vuelvo a copiar aquí los consejos dejados por Iosif Stalin respecto a los movimientos anti-fascistas. No han inventado nada, ya todo estaba dicho y hecho.

.

“Stalin cree que han pasado los tiempos en que era útil reivindicar el comunismo y afirmar la unidad internacional. Ahora lo conveniente es poner el acento en el antifascismo y la democracia, insistir en la autonomía nacional.”


“Durante la Primera Guerra Mundial, Marinetti defiende posiciones nacionalistas... En 1918 se implica todavía más en la acción política lanzando un ‘Manifiesto del partido político futurista’, que retoma sus temas habituales: antiparlamentarismo, anticlericalismo, (...), igualdad de todos ante la ley, protección social de los más desfavorecidos y rejuvenecimiento de todos los ámbitos del país. Al año siguiente se une a Mussolini, que acaba de crear los Fascios de Combate.”

 

Haré todo lo posible porque no me pase lo mismo que a los 8 años: no voy a vivir otra historia parecida.

.

© 2011 David Lago González

***

No hay comentarios: