miércoles, 29 de junio de 2011

Mis vicios son mis placeres

.

……..even though I am a very messy writer

……..even though I am a very messy writer

.

He estado pensando en las últimas horas —y juro que nadie es capaz de imaginar la tortura que representa que la vorágine del pensamiento ocupe cada segundo del día y, sobre todo, de la noche— que cualquiera de esas cosas que llaman “vicios”, en mi caso particular MIS VICIOS SON MIS PLACERES. No tengo nada de que arrepentirme al respecto. Nothing to regret. Niente da rimpiangere. Rien á regretter. Nada a lamentar.

No tengo ya necesidad de ellos, salvo en un sentido casi metafísico.

Me place enormemente saber que han existido y que continúan sus vidas, próximas o alejadas a la mía. Uno de ellos me contará alguna vez si ha sentido el peso de la pequeña piedra cuando la he colocado sobre el borde de su tumba, o cuando he pensado hacerlo y no lo he hecho.

¿Qué más? Estoy satisfecho.

© 2011 David Lago González

***

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente¡¡¡¡, sonia, me lo llevo