martes, 28 de junio de 2011

Los jemeres rojos, el genocidio, el exterminio, el paripé de los tribunales internacionales y un atajo de viejecitos asiáticos que ante el mundo se ríen de sus crímenes.

.

Democratic_Kampuchea_COA

Democratic_Kampuchea_COA

.

CAMBODIA-ROUGE/Los jemeres rojos, el genocidio, el exterminio, el paripé de los tribunales internacionales y un atajo de viejecitos asiáticos que ante el mundo se ríen de sus crímenes.

Ése sería el resumen de lo que ayer vi, con estos ojitos míos de Camagüey de 1950 que los hornos crematorios de La Almudena van a convertir en cenizas algún día. Fueron varios telediarios, incluso de cadenas tan antagónicas como TVE1 y Telemadrid.

Durante todas las secuencias que presentaron del juicio, en ningún momento pronunciaron términos como “comunismo” o “comunista”. Ni siquiera les llamaron “fascistas”. Tal asepsia me da por colegir que la ideología comunista está de nuevo y definitivamente anclada en el Manual de Urbanidad Burguesa de la Izquierda y el Diccionario de Términos Políticamente Correctos, a pesar de los millones de personas que las distintas variantes –siempre desastrosa y trágicamente infructuosas— han asesinado en su largo camino.

Cualquier persona que no alcance un mínimo de imparcialidad con respecto a las ideologías y a sus nefastas consecuencias, merece y expreso lo más profundo de mi repulsión.

© 2010 David Lago González

exterminio-camboya

(Camboya, exterminio)

No hay comentarios: