viernes, 30 de julio de 2010

A la miseria humana respondemos con la belleza humana

.

A la miseria humana respondemos con la belleza humana.  Suena un poco panfletista, es cierto.  Pero ¿de qué otra manera se puede responder?  ¿Con otro insulto? ¿Armando una cadena de esas como las de los pps seudo-religiosos?  PUES NO.  Por cada insulto recibirán un verso.  Cada vez que hackeen nuestros IPs y los utilicen para insultar a terceros y crear la confusión y el recelo entre personas que dedicamos nuestro tiempo a mejores cosas, encontrarán una respuesta como esta que da Karin Aldrey.  Me comprometo con ello.

David Lago González

.

facebook

Carmin Karin te envió un mensaje.

Carmen Karin Aldrey

Carmen Karin Aldrey

July 30, 2010 at 12:18pm

Asunto: de karin

 

Dedicado a los gnomos anónimos que emplean su precioso tiempo en enviar mensajes denigrantes a los buzones de Facebook, o nos asedian en el chat para desprestigiar a las personas decentes.

En el libro de la envidia firmó su nombre el árbol rayado por puñales. Dejó caer cada gota de su sangre en las páginas borrosas. Se cubrió de acíbar la máscara que hizo del papel y la cubierta. Contaminó otros árboles cercanos reinventando las palabras y mintiendo. Distorsionó las verdes hojas sin pudor hasta marchitarlas y pudrirlas. Entró en el corazón del libro clavándole con saña su inmundicia. Restregó su corteza en la tinta envenenada del curioso libro… y murieron juntos embarrados de malicia en este mundo que a veces es cubierto por la insidia.

Karin

2 comentarios:

Carmen Karin Aldrey dijo...

Cariño mío, como dijo alguna vez
Friedrich Nietzsche: "La crueldad es uno de los placeres más antiguos de la humanidad." Y hay gnomos (¿o locos?) que se recrean con ella. Pero no vamos a permitirlo. Que se la beban con arsénico. Salud!
Shalom

Zoé Valdés dijo...

Muy buena idea, gracias.