miércoles, 21 de julio de 2010

Es curioso

.

The Emperor, by Mr. BORIS ORLOV.© Boris Orlov, The Emperor 

.

Es curioso. Leyendo la prensa o viéndole hablar por televisión, da la sensación de que Miguel Ángel Moratinos se expresa sobre Cuba con más propiedad y seguridad de posesión que la que pueda dar Raúl Castro. ¿Sabrán las autoridades cubanas lo que representa el verbo “ningunear”, conjugado en España con suma frecuencia y hasta con un cierto deleite? No es la Cuba oficial la que se burla de la España gobernada: ¡es al revés! Debería darles vergüenza; no al Reino de España sino a la Cuba Comunista por doblegarse así a los patéticos maravedíes de los lobbies Meliá y el mafioso multimillonario Alierta y sus teléfonos, que si te pasas media hora por encima del día límite de pago lo crucifica a uno con una multa de 25 euros + iva. ¿Dónde están el arrojo, la fuerza, los cojones revolucionarios?

¡Qué vergüenza, Señor! ¡Hasta los comunistas cubanos ya no son lo que eran!

¡España, aparta de mí este cáliz!

DLG

.

2 comentarios:

Diana dijo...

Disfruto con tu blog. No se me ocurre nada más inteligente que decir. Gracias.

Margarita Garcia Alonso dijo...

David, ando por casa de amigos en deauville, entre solo a decirte que anoche, ayer, no me fije bien la hora, usurparon tu identidad de blog, y la de amistades tuyas, para ofenderme grave en los blogs que tengo.

No publiqué los comentarios (cinco en total)porque sé que tienes la suficiente confianza y aprecio para decirme lo que desees, y hasta ponerme como una sarten, quererse no quiere decir "estar ovejados, de acuerdo, de acuerdo", pero el lenguaje rabiobajero no te pertenece, ni el veneno con que te pusieron a hablar, no solo de mi..tambien de otras mujeres.

en fin, mierdas, pero te lo cuento, porque cuando los lei , asi de golpe y sin saber el mal royo, me puse hasta fria.

se te quiere
abrazos.
no es para publicarlo, es que no tengo tu correo en este pc.