lunes, 16 de mayo de 2011

¡En el nombre del Padre!

.

tumblr_lhuws3GFvd1qbcporo1_500

.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO OS PERDÁIS ESTO!!!!!!!!!!!!

El pastor evangélico que auxilió al último muerto disidente cuenta con blog propio y libre en la Tierra de los Antiderechos Humanos y, por lo que se aprecia en el soporte fotográfico, pertenece a La Cofradía de la Generación Prodigiosa.  ¡¡¡¡Las cosas que se hacen en El Nombre del Padre!!!!


http://cubanoconfesante.com/

.

Dios los crea, y el Diablo los junta.

(Por cierto, la única película portorriqueña que he visto, dividida en tres cuentos, y el último de ellos sigo considerándolo como lo mejor del cine latinoamericano.)

3 comentarios:

Zoé Valdés dijo...

Y no te pierdas que en el video número 5 de Las Razones Ciudadanas, dice que su iglesia es como las protestantes en tiempos del fascismo, inspirada en ellas. Yo es que me caigo y me levanto.
No te pierdas en ese mismo programita cómo el bloguero Rojas dice que a veces cuelga un poema en el blog para refrescar. O sea, la poesía es refrescante para ellos.
No te pierdas eso que vale un millón de peso. Y mucho más.

David Lago González dijo...

Ah, qué bien... Yo a veces leo un poquito la Biblia para acordarme del Corán y del Capital. Con esos pastores, cómo saldrá el rebaño...

Beatriz M. Franquez dijo...

Muy bueno esto David!.. el saber no ocupa lugar; habia visto el video # 5 que menciona Zoe Valdes y no me habia dado cuenta de que es la misma persona este pastor evangelico y el que sale en el video. Estan metidos hasta en la sopa... y el rebano esta en su mayoria danado en la psiquis, definitivamente.