sábado, 28 de mayo de 2011

JORNADAS LITERARIAS ALTERNATIVAS, 27 Mayo/12 Junio, Cuesta de Moyano, Madrid

Os esperamos.

JORNADA LITERARIA ALTERNATIVA 001

Cartel oficial

(Organiza Santiago Méndez Alpízar “Efory Atocha”)

.

JORNADA LITERARIA ALTERNATIVA_DLG 001

JORNADA LITERARIA ALTERNATIVA_DLG 002

Gracias.

RECTIFICACIÓN:  No regalaré CDs de música grabados por mí porque estaría violando los derechos de Propiedad Intelectual.  Perdonar el lapsus.

3 comentarios:

Sofía Serra dijo...

Hola, David, no sabía que acababas de publicar un nuevo poemario. Muchas felicidades.Si eres tan amable me gustaría que me dijeras cómo puedo hacerme con él.
Un beso
P.D. La "casualidad" ha hecho que hoy me llegue una invitación para otra firma que se desarrollará en el mismo lugar (el año pasado estuve alguna que otra hora fotografiándola, a la cuesta del Moyano), entonces he visto tu nombre en la lista del cartel y he llegado hasta aquí a ver si localizaba tu "señal".

David Lago González dijo...

Gracias Sofía, eres un ángel. Ya ves, internet no es tan malo como a veces dicen.

El libro no estará disponible hasta después de la presentación para ver si "con el tiempo y un ganchillo, mi vida", recupero algo. Ya te aviso. Aunque, de cualquier forma, aparecerá en el blog. Puedes ver el video promocional.

Por ahora, y ahora mismo, batallo con que el pedido se me entregue a tiempo, como fue lo que contraté. Pero las palabras de las webs de estos sitios muchas veces son "vanas".

Besos.

Sofía Serra dijo...

Vale, :) espero entonces a que avises, ...pero no quiero que se me despiste por nada del mundo, David..muy en serio, de verdad, quiero tener tu libro.
(te lo digo al oído, no suelo adquirir libros de casi nadie...:)..¿se indignarán?...:DDD..;))
Sí, he visto el video, pero mi gusto es tener tu libro.
Un beso, David. Muchas gracias.