martes, 18 de mayo de 2010

¡¡¡¡JODER CON LA TÍA!!!!!

.
¡¡¡Joder con la tía!!! Blanca Reyes, esposa de Raúl Rivero, propone invadir La Isla con teléfonos móviles para que todos los cubanos insulares, con la indiferencia y el menosprecio que hacia el sacrificio ajeno tan bien les caracteriza, se pongan a hablar sin parar mientras la factura la paga en el extranjero quien le haya comprado el aparato (de telefonía, no el otro). ¡Hay que joderse, cojones! Yo tengo que convertirme en un licenciado en matemáticas puras para calcular cómo gasto lo menos posible para comer y pagar mis deudas, y la tía, que se habrá pasado sus añitos militando como buena representante revolucionaria, viene a dar lecciones tácticas de paja mental para acabar con lo que ellos mismos crearon. ¡Claro, ellos no son ni emigrantes ni inmigrantes: ellos son periodistas que se independizaron un día después de años de depender de la más estricta y siempre igual oficialidad cubana! O sea, el mundo mal repartido.

DLG

2 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

es la ventaja de tener el pc roto durante dias, de pronto se hace la luz y el cerebro se percata que ha escapado de la encerrona...

Maria dijo...

Interesante encontrarlo por aquí. Hacía tiempo q estaba desconectada.
La "representanta de las de Blanco" quiere q le regalemos móviles a todo el mundo, pero ella no le ha regalado uno a Laura Pollán. Un amigo de Miami se enteró y le ha mandado uno con una "mula".
Un saludo.