martes, 22 de junio de 2010

¿Quién escoge a los elegidos de cada momento?

.

0_1ab21_acdaa054_XL

.

 

Qué fuerzas, intereses, gobiernos y personajes se mueven en el mundo, real y subliminal, para decidir lo que en un momento determinado revolucionará al mundo, mediático y político, y también el estúpido, durante las próximas 72 horas, es algo ya mucho más intrincado y misterioso que la Santísima Trinidad. ¿Pertenece a alguna divinidad? ¿Lo susurra una deidad al oído de un atento mandatario para que agite las masas y las aguas de las masas y las arenas del desierto, y el barro de los cerebros, y el pálpito inevitable de los corazones?

Le toca el turno al Territorio Saharaui. Le toca el turno a la Franja de Gaza. Le toca el turno al derecho nuclear de Irán. Pero no llega el día de los kurdos. Por poner un ejemplo. Los kurdos turcos están mayormente agrupados bajo el PKK, de declarada ideología marxista-leninista, a la cual recientemente han renunciado como también han aborrecido del terrorismo, después de unos 50,000 efectos colaterales que quedaron por el camino. ¿Por qué la media-ultra izquierda no les apoya? ¿O por qué no apoyan a un rarísimo grupúsculo maoísta que opera en la India? ¿O un extraño puñado de combatientes que se mueven por los campos de Paraguay o Uruguay? No sé cuál es la ideología del Sáhara, además ser en realidad una consecuencia del antiguo imperialismo colonial español, no sé de nada donde se expongan claramente sus intenciones. Gaza, los palestinos, Irán… no abrazan precisamente las viejas ideas de Marx, Lenin y Mao. Sólo Alah y Alih. ¿Quiere decir esto entonces que la izquierda europea ha cambiado la hoz y el martillo por el corán y el burka y los turbantes?

¡Cuántas preguntas me hago para no poder contestarme ninguna!

© 2010 David Lago González

3 comentarios:

Zoé Valdés dijo...

Claro, este es el siglo de la religión y del racismo.

Anónimo dijo...

Yo mismo me preguntaba que paso con la pasion de la izquierda por los kurdos, ahora resulta que los turcos son los "buenos" de la pelicula con lo de Gaza.
Ahora el movimiento ecologico va a pasar a la segunda pagina, aunque no viste lo que paso recientemente con el Principe Carlos de Inglaterra? Lo lei en el blog de Isis, creo. El Principe dijo que todas las religiones son ecologistas pero especialmente el Islam!
Sera que el Koran sera el Silent Spring de Rachel Carson para este siglo. CS

Margarita Garcia Alonso dijo...

videntes, santos, paleros y demas adivinos estan de acuerdo, desde que preguntes quien es el que decide, paga y alimenta todos las elites y corrientes, callan.
tendremos que seguir creyendo en el mito de los "hombres de negro", aquellos que recogieron los restos de la biblioteca de Alejandria, y los pasean, en el mayor misterio en un yate que no toca jamas tierra.
El libro es muy interesante David, - te cuento que ha inspirado muchisimos, asi que tienes que ir a la fuente, desde los ovnis hasta la muerte de John Lennon-a ver si mas tarde te paso las referencias, lo cierto es que menciona a los rosa cruz, los illuminatis...y muchas entidades financieras.
En él se inspiro un artista americano que toda su obra fue hacer circulos, o figuras geometricas que enlazaban estas correlaciones.Se dice que lo mataron.

No me fue indiferente su lectura, y tambien saque mi version, toda una raza de conspiradores que desde que ven a una persona con luz, se encargan de oscurecerla, porque la humanidad es un experimento.. en fin, una de mis novelas del paso por la tierra.

Lo peor es que cuando estuve en Gdansk, encontré una taberna, aparamente, taberna, donde radican grupos de masoneria, y otras entidades que se han separado de estos hombres negros...y lo que hacen es muy pero muy secreto.

Pero esto es literatura... solo te cuento mis asociaciones.

Busca en Google Los hombres de negro, ya veras como saltaras por esta interrogacion.

Bueno, perdona las disgregaciones, pero me encanta el tema, y en el pierdo el tiempo, porque de tanto repetirse el "circulo isleño" se levanta una barrera en el cerebro que te deja contra el muro.

te beso y quiero