viernes, 3 de diciembre de 2010

La satisfacción --¿la felicidad? –de las cosas simples y cotidianas

.

DSCF2260

(Mi casa en Madrid)

.

Llevo varios días en que, al levantarme, me hago la cama.  Guiso para mi compañero y para mí.  He ido al supermercado.  Friego.  Estoy limpiando y ordenando la casa.

NADIE PUEDE IMAGINAR LO QUE ESO SIGNIFICA cuando se tienen periodos depresivos.  Trasladándolo al horror mental que siempre nos acompaña (a una buena parte de los nacidos y vividos en Cuba), es la materialización real de ese slogan revolucionario vacío, repetitivo y mimético: “ganar una batalla al Imperialismo Yanqui”.  (Lamento  --pero me alegro mucho por ellos  --por los que sean incapaces de comprenderlo, o de comprenderme.)

DLG

 

4 comentarios:

El Tinajón dijo...

Cuanto te comprendo...

Zoé Valdés dijo...

Tu casa eres tú.

Diana dijo...

Te comprendo, te comprendo y te comprendo. Un gran beso, que eso al final, pasa.

Diana dijo...

Te comprendo, te comprendo y te comprendo. Eso al final, pasa. Un gran beso.