sábado, 11 de abril de 2009

Edith Piaf canta para mi amigo Oscar León Morell

.

Mi amigo Oscar fue hallado muerto anteayer en su casa de la calle de Valverde.  Otro día escribiré sobre él y nuestra amistad, y sobre la amistad tal vez.  Y sobre mil cosas.  Hoy sólo quiero dejarle este vídeo de una cantante que tanto le gustaba.  ¡Que el Ruiseñor de París cante siempre para él! Y que logre en el mundo de las ánimas la paz que tan esquiva se le hacía en el mundo de la carne.

Tu amigo  David.

 

9 comentarios:

Kerala dijo...

David busqué tu blog en alguna de mis entradas, alguna vez me visitaste en Lakainde, también había perdido a Chiquitacubana y ayer me encontré con su post magnífico y hoy contigo. Pocos blogs me conmueven aunque por muchos paso y leo, el tuyo sale de la viscera, lo siento. Te abrazo desde esta distancia inmensa y seguiré leyéndote, ahora sí, reencontrado.

Anónimo dijo...

Lo siento. CS

Chantal Plata dijo...

Lo siento, David. Un abrazo.

Anónimo dijo...

David, cuanto lo siento.
Un beso
Kuka

Margarita Garcia Alonso dijo...

Como andas David? Siento mucho esta perdida, sé cuanto tienes a los amigos. Te beso

Unknown dijo...

Cuanto cariño, te acompaño en los sentimientos. Encontré tu blog en el face book y quede atrapada en el sin poder salir. En una palabra me gusto.

Anónimo dijo...

OSCAR SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS. NO LE OLVIDARE JAMAS. LUIS BENITEZ

David Lago González dijo...

A todos, muchas gracias. En algún momento volveré con él a la sección "Readers Digest's Selections : Mi personaje inolvidable".

Lezama dijo que un hombre comienza a envejecer cuando muere su madre. Pero realmente no sé cómo llamar a cuando el hombre ve que todo lo que quiere a su alrededor desaparece.

Anónimo dijo...

Me parece una verguenza que ahora si digas que Oscar era tu amigo, cuando lo dejaron solo muchos años y más aun cuando mas los necesitaba,solo porque tenia una enfermedad... Mira David eres un aprovechado tanto tu como todas esas personas que dicen que Oscar era su amigo.Hipocritas todos.Que Oscar los perdone....... Publicalo a ver si tienes huevos... Ah! soy Santi.