Así definía Corín Tellado a los galanes de sus novelitas rosa: no se esforzaba mucho la mujer. La escritora asturiana ha fallecido hoy, o ayer, en fin, en fecha tan indeterminable como su edad.
“Un marginal, demasiado preocupado por la verdad en la acción, demasiado preocupado por la acción en el pensamiento […] Ahora, y desde hace mucho tiempo, soy un marginal tanto aquí como allí […] Una persona sin partido cuyas opiniones ofenden primero a unos y después a otros…” ***Raymond Aron (autorretrato)***
Sitio
certificado por
|
directorio de blogs |
5 comentarios:
Tu amigo *lo siento-y esta señora han muerto en semana semana, dicen que van directo al cielo...
Gracias David por pasar, ahora te he dejado lectura larga. Te beso.
No podía dejar de escribirte por Oscar, a quien no conocí, pero que si fue tu amigo,ha de haber sido buena persona. Dios de paz a su alma.
Exigí a mi madre que me trajera de un viaje un disco de la Piaf: me trajo uno bellísimo, del sello Angel
gracias David por ser una persona que cuando dice amigo, es porque le ha abierto una plaza a esa persona, y la cuida como a un gato, a veces regañon, pero siempre con esa bondad que busca lo mejor.
Te admiro
Hablando de gatos, se me ha aparecido una gata blanca y barcina. Bella. Completamente loca. Que a las seis de la mnañana, cuando me levanto, ya está esperádome para restregarse contra mi. Cuidar como a un gato ha de ser grande cosa!
Antonio, es la misma historia de mi idilio con Minnie Ripperton. Busca el poema en Indicios, ahora no tengo ganas de buscarlo yo.
Publicar un comentario