martes, 9 de agosto de 2011

Las celebraciones impuestas

.

6264570

.

Resulta que hoy es el Día Mundial del Orgasmo Femenino y ya llevan ocho años celebrándolo.  Leí que tal celebración nació en Brasil, no sé si al norte o al sur, que poco tienen que ver.  A mí esto de los “días mundiales” de cualquier cosa me parece una aberración.  Además, ya hay tantas cosas que se celebran que han convertido la vida en una fiesta, totalmente falsa e impuesta.  La obligación de ser feliz, de estar alegre, de mostrar dientes –como le decía La Pantoja a su marindango ladrón por las calles de Marbella—, pero dientes, claro, de esos blanquísimos que valen un pastón.

Anoche soñé con mi antigua amiga Isabel, que vendió el barco antes de que se deteriorara la madera: en fin de cuentas, para qué invertir sentimientos en algo que sabes que se va a podrir.  Coincidíamos en la cafetería de El Corte Inglés, y yo ya comía unos noddles y tomaba un Coca Cola.  Entonces la veo delante de mí, diciéndome: “¡Qué bien te veo, David!” –esa expresión tan manida y estúpida que quiere decir “ni se te ocurra contarme lo que de verdad te pasa”.  “Fenomenal, como Carmina la Divina”, le contesté. “Pero tu pragmatismo no me permite ser sincero.”

Entonces desperté y hoy me encuentro con que es el día del chocho corriéndose.  ¿Qué se celebrará mañana?

4 comentarios:

Diana dijo...

¿Y cómo se supone que tenemos que celebrarlo?

El Tinajón dijo...

Que pintoresco. Y el día del orgazmo masculino, existe? Juro que me filmo corriéndome y lo cuelgo en el blog...

Zoé Valdés dijo...

Vaya, vaya, no lo sabía, pero lo olvidaré al instante.

Anónimo dijo...

Este es el blog de Zoe?