jueves, 24 de marzo de 2011

NUEVO NÚMERO DE LINDEN LANE MAGAZINE: VOL 30 #1, PRIMAVERA/SPRING, 2011

NUEVO NÚMERO DE LINDEN LANE MAGAZINE: VOL 30 #1, PRIMAVERA/SPRING, 2011
Belkis Cuza Malé

http://www.magcloud.com/browse/issue/175421/follow

Linden Lane Magazine Vol 30 # 1 Spring / Primavera 2011

Les presento el nuevo número de Primavera 2011 de Linden Lane Magazine. Feliz de que haya salido a tiempo, a pesar de los problemas con computadoras, mudanzas y más.
Gracias a Dios.
Es un número muy especial, que desea rendir homenaje a cuatro grandes de la literatura y el arte cubanos: BELKIS AYÓN, JOSE MARIO (Y LAS EDICIONES EL PUENTE), ROBERTO ESTOPIÑÁN Y JOSÉ LEZAMA LIMA. Porque no podemos ignorar la obra de estas cuatro figuras y su aporte a la cultura cubana, la única que existe, no importan dónde se haga o sufra.
Pero además, publicamos mi entrevista a Jesús J. Barquet sobre su volumen antológico de las Ediciones El Puente; fragmento de un poema de José Mario; poemas de Delfín Prats; de Héctor Carrillo; dos cuentos de María Eugenia Caseiro; otro cuento de Ariel González Calzada; un extenso trabajo sobre la obra de Belkis Ayón, por Isbel Alba; una semblanza muy hermosa de Augusto Lemus sobre nuestra querida Zenaida Manfugáz, gloria de Cuba; otro texto formidable sobre las vivencias de Alberto Lauro viviendo en la casa de José Lezama Lima; un breve ensayo sobre el escultor Roberto Estopiñán, de Alejandro Anreus, con motivo de su 90 cumpleaños y su esplendida obra. Y también hay reseñas de libros: sobre Esas divinas cosas (de Juan Cueto-Roig), por Rosa Ileana Boudet; Cuban Ballet (de Octavio Roca), por Baltasar Santiago Martin; Cuba y el Cayo Hueso de ayer (de Alejandro F. Pascual) por BCM, y para finalizar, Inscripta bajo sospecha (de Mabel Cuesta) por Ena Columbié.
El número puede ser adquirido directamente a través del internet, si hacen click sobre la portada, o en el enlace que pongo al final. O pueden solicitarlo directamente escribiéndome a BelkisBell@Aol.com.

By Belkis Padilla in Literature & Writing

A magazine devoted to promote the art and literature made by Cubans living abroad.

http://www.magcloud.com/browse/issue/175421/follow

http://www.magcloud.com/publish/Promote/175421
Espero que nos ayuden a promover la cultura cubana del exilio comprando un ejemplar.
Muchas gracias y bendiciones.

http://www.belkiscuzamale.blogspot.com/

2 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

Felicidades David por tu entrevista, no la he leido, la piensas publicar por aca?

besos

David Lago González dijo...

Evidentemente tampoco te tomaste la pastilla de este mañana: yo no he dado ninguna entrevista. ¿De qué hablas? Desde que la Yoani se hace rica, para cualquier palabra que salgan de estos labios que se comerá la tierra de Madrid o el fuego de la incineradora, tienen antes que hablar con mi agente. Basta ya de gilipolladas, que los de atrás ya están más que alante... Y uno pasando necesidades, y ellos anotándose el tanto de que lo hacen "por la patria".