jueves, 24 de marzo de 2011

NUEVO NÚMERO DE LINDEN LANE MAGAZINE: VOL 30 #1, PRIMAVERA/SPRING, 2011

NUEVO NÚMERO DE LINDEN LANE MAGAZINE: VOL 30 #1, PRIMAVERA/SPRING, 2011
Belkis Cuza Malé

http://www.magcloud.com/browse/issue/175421/follow

Linden Lane Magazine Vol 30 # 1 Spring / Primavera 2011

Les presento el nuevo número de Primavera 2011 de Linden Lane Magazine. Feliz de que haya salido a tiempo, a pesar de los problemas con computadoras, mudanzas y más.
Gracias a Dios.
Es un número muy especial, que desea rendir homenaje a cuatro grandes de la literatura y el arte cubanos: BELKIS AYÓN, JOSE MARIO (Y LAS EDICIONES EL PUENTE), ROBERTO ESTOPIÑÁN Y JOSÉ LEZAMA LIMA. Porque no podemos ignorar la obra de estas cuatro figuras y su aporte a la cultura cubana, la única que existe, no importan dónde se haga o sufra.
Pero además, publicamos mi entrevista a Jesús J. Barquet sobre su volumen antológico de las Ediciones El Puente; fragmento de un poema de José Mario; poemas de Delfín Prats; de Héctor Carrillo; dos cuentos de María Eugenia Caseiro; otro cuento de Ariel González Calzada; un extenso trabajo sobre la obra de Belkis Ayón, por Isbel Alba; una semblanza muy hermosa de Augusto Lemus sobre nuestra querida Zenaida Manfugáz, gloria de Cuba; otro texto formidable sobre las vivencias de Alberto Lauro viviendo en la casa de José Lezama Lima; un breve ensayo sobre el escultor Roberto Estopiñán, de Alejandro Anreus, con motivo de su 90 cumpleaños y su esplendida obra. Y también hay reseñas de libros: sobre Esas divinas cosas (de Juan Cueto-Roig), por Rosa Ileana Boudet; Cuban Ballet (de Octavio Roca), por Baltasar Santiago Martin; Cuba y el Cayo Hueso de ayer (de Alejandro F. Pascual) por BCM, y para finalizar, Inscripta bajo sospecha (de Mabel Cuesta) por Ena Columbié.
El número puede ser adquirido directamente a través del internet, si hacen click sobre la portada, o en el enlace que pongo al final. O pueden solicitarlo directamente escribiéndome a BelkisBell@Aol.com.

By Belkis Padilla in Literature & Writing

A magazine devoted to promote the art and literature made by Cubans living abroad.

http://www.magcloud.com/browse/issue/175421/follow

http://www.magcloud.com/publish/Promote/175421
Espero que nos ayuden a promover la cultura cubana del exilio comprando un ejemplar.
Muchas gracias y bendiciones.

http://www.belkiscuzamale.blogspot.com/

2 comentarios:

Lamanga dijo...

Felicidades David por tu entrevista, no la he leido, la piensas publicar por aca?

besos

David Lago González dijo...

Evidentemente tampoco te tomaste la pastilla de este mañana: yo no he dado ninguna entrevista. ¿De qué hablas? Desde que la Yoani se hace rica, para cualquier palabra que salgan de estos labios que se comerá la tierra de Madrid o el fuego de la incineradora, tienen antes que hablar con mi agente. Basta ya de gilipolladas, que los de atrás ya están más que alante... Y uno pasando necesidades, y ellos anotándose el tanto de que lo hacen "por la patria".