sábado, 6 de junio de 2009

PREMIO al Penthouse de Heriberto

premios-egoblogs17

JOSÁN CABALLERO (http://www.josancaballero.wordpress.com/) ha otorgado al Penthouse de Heriberto un premio por su excelencia. Heri mismo, desde su calle San Ramón (la calle más larga de Camagüey, que iba desde la mía hasta el fantasma de Henry Morgan en la parte vieja de la ciudad que intentó en vano escapar a los piratas y corsarios sin saber que esta delincuencia es como la siguaraya, que por mucho que corras siempre te atrapa) donde no se sabe si su ático cuelga de las nubes o corona un edificio de cuatro alturas, frente a la casa de Martha Verdugo, que fue una de las miserables que quiso organizarme los dos actos de repudio que no me dieron ("comisión de embullo", lo llamaba ella) y que a la sazón seguramente lleva años viviendo en Ma-iiiiiiiiiia-mi y dándose patrióticos golpes de pecho....... bueno, Heri me ha dicho que, del orgullo, no le cabe en el culo un grano de alpiste más.

Tanto honor recibido me conturba, tanto a mí como a los cuatro gatos que colaboran en el Penthouse, y en nombre de todos doy las gracias a Josán Caballero por el regalito que nos hace. Particularmente a mí no me pasaba una cosa así desde que estudiaba cuarto grado en Los Maristas de Camagüey.

In other words, THANKS A LOT, folk.

David Lago González

2 comentarios:

L. Santiago Méndez Alpízar / Chago dijo...

Muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Me sumo a esas felicidades.



Ludwig von Berlin