sábado, 25 de octubre de 2008

Las tenidas teatrales de Camagüey (4) (5) (and maybe not the end...)

.

3846006-lg-1

.

3

----- Mensaje original ----
De: elio poblador <...........>
Para: David Lago-Gonzalez <david2305@yahoo.es>
Enviado: miércoles, 1 de octubre, 2008 1:45:53
Asunto: RE: MUERETE DE RISA


¡¡Me parece increíble!!!  Dale gracias a Desquirón, aquí estoy contestándote y ríendome,  estas historias me parecen increíbles, es como estar viendo fragmentos de una película que ya uno había olvidado y lo  especial es que de veras todos éramos felices (al menos durante los shows) a pesar de las circunstancias. Yo creo que fuimos pocos,  si no los únicos en la isla que pudimos lograr liberarnos del sistema aunque fuera por aquellos cortos periodos de tiempo y eso fue de una magnitud tan grande que aquí estamos recordándolos luego de tantos años. Es que inconscientemente estábamos siendo partícipes de algo tan peligroso como el ser auténticos y haciéndolo sin pedir permisos ni consultar a nadie.

Me viene a la mente una noche en que Nikitin, Keta Pando Roberto y yo estábamos haciendo "imágenes transidas”. Luego de unas cuantas digo yo: Hagamos una donde todos miramos hacia arriba (a la azotea donde vivía la presidenta del CDR , ¿te acuerdas de Elva?) y quedamos horrorizados pues ella nos estaba mirando. Y así fue, todos miramos a la vez y fuimos todos, incluyéndole a ella quienes gritamos pues en realidad ella nos estaba mirando. El tropelaje que se formó para salir de la casa fue increíble pensando que la policía llegaría  en cualquier momento, luego de un par de  horas sentados en el Parque Agramonte, Nikitin me acompañó de regreso a la casa pero no encontramos rastros de nadie. Luego llegamos a la conclusión que ella lo que estaba haciendo obviamente era disfrutar también del show. Luego de este incidente y en varias ocasiones, Nikitin, cubriéndose el rostro con el long-playing "With a Little help of my friends" de Joe  Cocker entraba por un lado de la cocina y desaparecía por la puerta del cuarto gritando: ¡¡¡A correr que Elva llamó a la policía!!!! ¿recuerdas la cara de Joe Cocker en el disco?

.

6ugrx1z

.

2

----- Mensaje original ----
De: elio poblador <.............>
Para: David Lago-Gonzalez <david2305@yahoo.es>
Enviado: sábado, 27 de septiembre, 2008 2:51:19
Asunto: RE: LAS HORRIPILANTES


Estoy en el trabajo y ahora a mí también me vienen a la mente flashes de los shows en San Clemente. Una de las escenas cómicas sobre el nacimiento del niño Jesús fue que mientras Maria está en espera de los tres reyes Magos, en eso comienza a relampaguear,  entonces ella aterrada saca una sombrilla de dentro de su atuendo y con la misma le grita a José "¡Corramos que viene el diluvio! ¡Busquemos a Noé a ver si se le ocurre algo!!!!" y con éstas, lanza al niño por los aires y salen los dos de la escena guareciéndose debajo de la sombrilla, corriendo. También recuerda "las Leandras"; esto lo hacíamos Nikitin, Keta y Yo luego de salir del Bosque. El lugar predilecto era una tarima que por alguna razón siempre estaba plantada en la carretera central en la acera opuesta al Auditórium, cerca del parque infantil.
Luego te mando más.
Un beso!!
Fedexkaia.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido David, adoro esos recuerdos.

Besos
Kuka