miércoles, 13 de julio de 2011

LA MISERIA HUMANA

Ahora ya no se sabe de dónde vienen: si de Havana, MadriZZZ o Jaialiah (Healeah), que es el reducto de la cochambre cubana neo-UNEAC:  ME HAN ANULADO MI PÁGINA DE FACEBOOK.  Mucho Dios y mucha parafernalia sacerdotal pentecostal; mucho hermano y todos somos buenos; y Viva El Arte que todos somos Oh! transidas mariposas líricas incapaces de hacer el más mínimo daño.  Pero…

En fin, MUCHAS GRACIAS por cerrarme la cuartería, porque evidentemente una red social entre cubanos sólo puede convertirse en LO PEOR.

Si quieren, también pueden alquilar un sicario colombiano (que son bien baraticos) para que me clave una puñalada trapera.  Ya que supongo que no soy merecedor del veneno que le administraron a Jesús Díaz para sacárselo de encima cuando ya lo no les hacía más falta y estaba robando demasiado.

DLG

 

ACTUALIZACIÓN:  En cuanto colgué el post en el blog, se hizo la luz en Facebook.  ¿Casualidad?  ¿Paranoia? ¿Tos Ferina?

5 comentarios:

Sofía Serra dijo...

..pero si te sigo viendo en facebook, David...???

El Tinajón dijo...

Menos mal...no cojas lucha.

Cuba testigos dijo...

¿Por qué ofendes a los cubanos de Hialeah, en general? Deberías ser objetivo porque quien habla de esta manera se identifica con aquellos que juzgan por raza, nacionalidad, apariencia, orientación religiosa, por lugares de nacimiento en un mismo pueblo...qué te pasa? Siempre he leído tus comentarios, pero aquí te la comiste. NO niego que hay ¨caca¨ en Hialeah, como en España, en Francia, en Chincha Coja, LLega y Pon, Miramar, El Barrio de las Yaguas o el mismo Londres. Vivo lejos de Miami, pero viví en Hialeah por casi 20 años, y amo a esa ciudad.
NO LA CONOCES, TE LO ASEGURO. ASI QUE CÁLLATE

Elio dijo...

"CALLATE"?????????????????
Esto me llevo de un empujon a los TRIBUNALES POPULARES COMUNISTAS donde no era permitido expresarse con libertad.

No creo que David se haya referido exactamente a la Raza,nacionalidad,apariencia,orientacion religiosa,por lugares de nacimiento en un mismo pueblo......
El se refirio a los otros cubanos!!!!!!!!
Que te pasa a ti??????
Yo tambien vivi eh Hialeah por 20 anos y dos semanas.

YO LA CONOZCO, TE LO ASEGURO. ASI QUE CALLATE TU.

Anónimo dijo...

"Algo bastante difícil, tratándose de cubanos. Los cubanos, por cierto, aprovechan la menor oportunidad en blogs y webs para desacreditar y ofender gratuitamente."
Pero esta Sra. no es cubana?, le zumba el merequetén