miércoles, 14 de mayo de 2008

14 de mayo, cumpleaños de una amiga




Hoy es tu cumpleaños, me lo dijo esta cosa de internet que me avisa de los aniversarios. Aunque seguramente ya no te acuerdas de nadie ahora que estarás felizmente hospedada en el Meliá Camagüey, con el celular en una mano y en la otra el personal computer mientras con los dientes metes algo dentro del microondas (o microwave, o maicroueif, que también se dice) (cuidado no te quemes, los diarios no dicen nada --"hoy los diarios no hablaban de ti" es una canción de sabina-- de la campana de plástico especial que protege los alimentos contra las radiaciones del maicro... tú ves, siempre hay algo por lo cual preocuparse...) y por eso quizás no te quede nada libre para ver mi regalo, que no sé cuál es, voy a ver qué te mando...... Bueno, sí, puedes ver, para los ojos no han "liberado" nada: ay qué feliz me hacen, todavía puedes ver... me acuerdo de aquella película soviética maravillosa en que por un desajuste en la máquina del tiempo iván el terrible se queda del lado de los soviets y el presidente del comité de defensa se queda en el san petersburgo zarista y se arman todos aquellos líos...y una gorda rubia se queda loca al final de la peli y comienza a conjugar el verbo "voy a ser feliz" hasta que se quita la peluca, se la llevan unos enfermeros malos, y se acaba la película..... ¿liberalizaron los i-pods, los mp3 o el mp4? o todavía puedes oírme cuando te digo "te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooo"

David


No hay comentarios: