viernes, 16 de enero de 2009

Mi casa

.

Os invito a mi casa.

.

I'll light the fire
You put the flowers in the vase
That you bought today


Staring at the fire
For hours and hours
While I listen to you
Play your love songs
All night long for me
Only for me


Come to me now
And rest your head for just five minutes
Everything is good
Such a cosy room
The windows are illuminated
By the sunshine through them
Fiery gems for you
Only for you


Our house is a very, very fine house
With two cats in the yard
Life used to be so hard
Now everything is easy
'Cause of you
And our la,la,la, la,la, la, la, la, la, la, la.....


Our house is a very, very fine house
With two cats in the yard
Life used to be so hard
Now everything is easy
'Cause of you
And Our


I'll light the fire
And you place the flowers in the jar
That you bought today

(Crosby, Stills, Nash & Young - Our House Lyrics)

.

La puerta.

001

 

La tarja.

002

 

La tarja (zoom)

003

 

El balcón del salón.

004

 

El balcón del salón (zoom)

005

 

La puerta desde dentro.

006

 

El zaguán.

007

.

La fachada del piso.

008

 

La ventana de la cocina y la planta del dinero.

009

 

Mi laurel.

010

 

Hasta aquí la primera parte.  Otro día os invito a entrar.

.

(C) 2008 David Lago González

Etiquetas de Technorati: ,

3 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

Hermoso lugar, David, ese Madrid, ese Madrid.
Besos

Unknown dijo...

Un color relleno, amplio en la sangre, todo invita a ella, calor y la buena charla, sigamos hablando, yo no suelo decir nada cuando estoy en casa agena , pero ésta ,cerca muy cerca de lo intimo me recuerda algo , no se... quiza un dia lo recuerde.
Un bello detalle compartir tu casa, saludos poeta, ¡Salud y vida, para la literatura!

David Lago González dijo...

Gracias a las dos.
Con LaMarga sé que he ganado una amiga.
Con MaGina creo que también gano la amistad.
Es una buena, una gran recompensa cambiar palabras por amigos.
Falta todavía entrar a la casa, pero todo se hará, todo se andará, no hay por qué alarmarse.