.
.
NO voy a rebajarme a opinar acerca de esta gente. NO vale la pena. NO se puede hablar de ellos ni analizarlos desde una posición inteligente y digna. El viejo fabulador al unísono con la nueva Esopo. Son, como canta la otra descarada milanesa, tomando versos de Martí: “de un mismo pájaro las dos alas”.
Johanna en su “escuelita paga” (como se decía hasta principios de los 60) en un país donde se supone que no se permite la reunión de personas.
http://www.elmundo.es/america/2011/06/21/cuba/1308685645.html
Banksy, Lenin on Rollerblades, 2003, spray paint stenciled on canvas
Silvio Rodríguez, al que hace miles de años miráramos como el Bob Dylan de nuestra generación, después de sus varias traiciones (al movimiento hippy cubano al principio de los 70, por ejemplo, en lo cual participó activamente desde “los órganos de puntería”), en una imagen en que ofrece una extraña simbiosis física con Raúl Castro.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/22/cultura/1308726168.html
***
1 comentario:
realmente no habia leido la 2da parte de las reglas para comentar, jajajaja,... como lo prohibes terminantemente no te cuento mis anecdotas con los hindues y los male enhancement
al grano, por alla por facebook la gente no te entiende, creo que deberias explicar en buen marxismo como lo "comun y esencial" se estructura ["cosifica"] en diferentes formas. o en todo caso el "bricolage" de johanna.
saludos.
Publicar un comentario