.
.
No os preocupéis, queridas muchachitas de Chueca. Si El Cejijunto Gallardón no os quiere, si La Botella amenaza con cortar la lengua (viperina o inocente, da lo mismo) a cualquiera que la saque, si Marta Sánchez quiere cantar en inglés en vez de catalán o euskera, emigrad a Cuba y podéis ser felices, muy felices, y triunfar, triunfar, triunfar, con un pinguero que os adorará tal como sois (siempre que vayáis vestidas de CUC –adivina, adivinadora, quien no lo imagina, bien tonta es).
Es una pena que ya esté muerto, y bien muerto, Jesús Díaz, que en sus días se ocupó del catering para los hippies norteamericanos proveyéndoles de todo, y sobre todo de mariguana de primera calidad. Mas no importa: ahora está Mariela de Castro y Espín, que le suple con creces y se ha especializado en todo lo que concierne al homenaje que se merece un gay o lesbiana para ser feliz, desde una alfombra de flores desde la escalerilla del avión hasta preservativos y lubes, dildos, vaginas vibrantes y húmedas, speeds, coca de alta pureza, mojitos y daiquirís (lleva acento en la última i, siempre lo escribís mal, brutas), cámaras que ni se ven ni se sienten, e incluso, para aquell@s que se decidan, una operación trans sin importar que seas o no menor de edad, así que manda a tus padres al carajo y ¡Viva el Comunismo Gay!
Eso sí. Y perdonad. Pero debido a la crisis económica que causó Lehman Brothers, Botín y todos los empresarios enviados por Satanás, y al criminal bloqueo imperialista norteamericano, no se os puede regalar nada, como sucedió en los años 70. Os jodisteis: ahora toca pagar.
DLG
1 comentario:
PICUTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaja!!!!!!!!
Publicar un comentario