jueves, 17 de junio de 2010

Be careful, it’s my heart

.

Dran - Fragile heart - from Fabriqué En France(Dran - Fragile heart - from Fabriqué En France)

.

 

Be careful, it’s my heart

Be careful, it's my heart
It's not my watch you're holding, it's my heart
.

It's not the note I sent you
That you quickly burned
It's not the book I lent you
That you never returned
.

Remember, it's my heart
The heart with which so willingly I part
.

It's yours to take, to keep or break
But please, before you start
Be careful, it's my heart

© Irving Berlin

 

-o-

 

Ten cuidado, es mi corazón.

No es un reloj lo que tienes en la mano, es mi corazón.

 

No es la nota que te envié

Y que tú rápidamente quemaste,

No es un libro que te presté

Y nunca devolviste.

 

Recuerda, es mi corazón.

El corazón que tan de buena gana comparto.

 

Es tuyo para llevártelo, guardarlo o romperlo

Pero por favor, antes de que empieces,

Ten cuidado, es mi corazón.

 

-o-

La primera vez que me acosté con …, le pedí que, por favor, nunca me hiciera daño.  Si alguna vez, pensaba, veía o creía que era inevitable hacerlo, que desapareciera antes.  Ni siquiera tenía que despedirse.

Él me miró como pensando que tenía un verdadero bicho extraño entre las piernas, un loco melancólico, un hijo de la luna, y me contestó que podía estar seguro, que nunca me lo haría.  Dijo exactamente: “Yo nunca te haré daño, David.”

Lo hablado aquella noche de 2004 se ha cumplido, sí señor, se ha cumplido con creces.

David Lago

No hay comentarios: